Ayuda

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos a tu disposición y encantados de ayudarte a resolver tus dudas. Contáctanos.

ENVIOS. TIEMPOS Y GASTOS

-¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc..).

– ¿Cuánto tiempo y qué gasto me va a suponer el envío?

Si el envio es a la Península, trataremos de que llegue en 24h, aun así hay que tener en cuenta que se trabaja en horario comercial. 

Si el importe supera las cantidades indicadas, los GASTOS de envío son GRATUITOS.

VER CUADRO ENVÍOS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

– ¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

Si tu artículo no te satisface, tienes 15 días naturales para cambiarlo por otro del mismo importe o superior. Contacta con nosotros y coméntanoslo. Una vez lo recibamos en las mismas condiciones en que fue entregado procederemos al cambio por el articulo elegido o por un vale con caducidad de un año en caso de no desear otra cosa en ese momento.

-¿Cómo debo devolver mi pedido?

Tienes 15 días naturales desde la recepción del pedido para realizar tu devolución. 

Pónte en contacto a través del teléfono, mail o “formulario de contacto”* insertar link para indicárnoslo. Te daremos la dirección y un número de envio. Este número deberá figurar en el paquete de retorno.

Los artículos deberán ser devueltos con las mismas condiciones que las originales, embalaje original y sin ser utilizados.

No se admitirán devoluciones de altículos de fiesta (bolsos y tocados), ni de los pendientes, por medidas lógicas de higiene. 

Será el cliente el quien corra con los gastos de envío de la devolución. El artículo se devolverá por medio de VALE con caducidad de un año. NO se devuelve EL DINERO. 

-¿Que hago si el artículo viene con una tara o defecto?

Ponte en contacto con nosotros a la menor brevedad y te diremos como actuar. Te cambiaremos el artículo o te devolveremos el importe abonado.